Quito, marzo 2021

La Artisteca en alianza con la Universidad de las Américas presentan la Tercera Edición Anual de "Reto Film"

Artisteca, Semillero del Cambio, programa de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, presenta por tercera vez el concurso anual RETO FILM, cuyo tema será “La Resiliencia: el otro lado da la pandemia”. Esta iniciativa busca promover nuevos formatos dentro de la cultura de los concursos en línea, la originalidad y el desarrollo artístico colectivo, a través de la creación de cortometrajes.

RETO FILM está dirigido a jóvenes de todo el territorio nacional que tengan gusto y pasión por la producción de cine y que deseen ser parte de este reto. Quienes se sumen a la iniciativa recibirán dos meses de clases magistrales por parte de estudiantes egresados de la Facultad de Cine de la UDLA, donde impartirán sus conocimientos sobre la producción del séptimo arte.
La temática escogida para este año plantea el fortalecimiento de los vínculos sociales en tiempos de pandemia. Se propone trabajar cortometrajes de 3 a 5 minutos, que aborde los aspectos positivos que trajo la pandemia como tema central. El género cinematográfico es de elección libre y pueden participar los jóvenes junto con familiares, compañeros de colegio o amigos.

Para ser parte de RETO FILM se debe acceder a https://docs.google.com/forms/d/1Ut-ySlbbgYimYfyaUaCKJyMV1d9ouSNUas7FWkKnUKw/viewform?edit_requested=true&fbzx=6993329952598990262, o ingresar a www.artisteca.ec llenar el formulario de inscripción y cumplir con los requisitos establecidos. Los premios son Tablets de 128 GB, cortesías en Multicines, becas para talleres en Artisteca, beca del 25% para estudiar cine en la UDLA.
Para información de prensa contactar a:
Leticia Cordero/ Escarlata Arévalo Artisteca
ATIS Comunicación Estratégica y Prensa
Teléfono: 0997072827/ 0984631367
mcordero@dinersclub.com.ec / escarlata.arevalo@atis-ketchum.com.ec

Comparte en tus redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.