Quito, enero 2022

LA ARTISTECA INICIA EL 2022 APERTURANDO SUS “TALLERES DE CREACIÓN ARTÍSTICA” EN MODALIDAD MIXTA

El 2022 inicia con el ciclo 1 de talleres de creación artística organizado por la Artisteca, Semillero del Cambio, que forma parte del Programa de Arte y Cultura del Área de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador. Este año cada taller tendrá un costo asequible de $4,00 y la modalidad de los talleres será mixta; es decir que contará con talleres online y presenciales desde el lunes 10 de enero al viernes 11 de marzo.

Desde el lunes 3 de enero al domingo 16 de enero, quienes estén interesados en participar de este primer ciclo podrán inscribirse en línea ingresando a www.artisteca.ec. Los talleres están dirigidos a personas a partir de los tres años de edad en adelante y los participantes podrán acceder a varias ramas artísticas según su interés, en este caso la Artisteca ofrece: artes plásticas, artes escénicas, música, artes visuales, artes decorativas y literatura. 

Las personas que tomen los talleres presenciales deberán dirigirse con su carnet de vacunación a las instalaciones de la Artisteca, ubicadas en la Manabi Oe3-29, a pocos metros de la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico; mientras que, los cursantes que tomen talleres online deberán unirse a la plataforma Zoom, mediante un enlace que se les enviará con anticipación.

De esta forma, Diners Club en su marco de Responsabilidad Social con su programa Artisteca promueve y reafirma su compromiso con los niños, niñas, jóvenes y adultos del Ecuador para contribuir a su formación integral.

 
Captura de Pantalla 2022-07-29 a la(s) 10.46.08

Sobre la Artisteca

La Artisteca forma parte del Programa de Arte y Cultura de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, está comprometida a seguir fomentando el arte; además, ofrece talleres y actividades de creación artística en las ramas de las artes escénicas, pláticas, visuales, música y literatura para personas de todas las edades y provee servicios de grabación y mezcla de cualquier tipo de canción y proyecto musical.

La Artisteca cree en el arte como transformador social, aporta a la formación integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos del Distrito Metropolitano de Quito que viven, en su gran mayoría, en un contexto de vulnerabilidad, a través de la creación de un semillero del cambio social que fomenta la apreciación, creación y comercialización del arte y la cultura.

ATIS Comunicación Estratégica y Prensa  

Asesora: Escarlata Arévalo 

Emailescarlata.arevalo@atis-ketchum.com.ec 

Cell: 098 464 1367 

Comparte en tus redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.