Quito, marzo 2022

LA ARTISTECA ANUNCIA SU SEGUNDO CICLO DE “TALLERES DE CREACIÓN ARTÍSTICA”

La Artisteca, Semillero del Cambio, que forma parte del Programa de Arte y Cultura del Área de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador inició el 2022 con el ciclo 1 de talleres de creación artística, el cual contó con 376 inscritos. Ahora, para el segundo trimestre del año se inaugura el ciclo 2 que iniciará el 21 de marzo hasta el 20 de mayo. Cada taller de creación artística tendrá una inversión de $4,00 y la modalidad será mixta, con talleres online y presenciales.

La Artisteca, a raíz de la emergencia sanitaria se adaptó y el programa se expandió a todo el territorio ecuatoriano; ampliando sus talleres a todos los rincones del país para llegar a más personas, alcanzando también a población de otros países. Por lo que, quienes estén interesados y deseen formar parte del segundo ciclo podrán inscribirse a partir del miércoles 2 de marzo al domingo 27 de marzo ingresando en www.artisteca.ec. Al igual que en ciclo 1, la Artisteca ofrece una amplia lista de talleres enfocados en diversas ramas artísticas como: artes plásticas, artes escénicas, música, artes visuales, artes decorativas y literatura; los cuales están pensandos y  dirigidos para personas a partir de los tres años de edad en adelante.

Los participantes que acudan a los talleres presenciales deberán presentar su carnet de vacunación en las instalaciones de la Artisteca, ubicada en la Manabí Oe3-29 y Vargas, a pocos metros de la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico; mientras que, los inscritos a los talleres virtuales deberán unirse a la plataforma Zoom, mediante un enlace que recibirán con anticipación.

Es así como, Diners Club Responsabilidad Social con su programa Artisteca continúa aportando a la formación integral de niños, niñas, jóvenes y adultos del Ecuador; reafirmando su compromiso con la sociedad. 

Captura de Pantalla 2022-07-29 a la(s) 09.33.31

Sobre la Artisteca

La Artisteca forma parte del Programa de Arte y Cultura de Responsabilidad Social de Diners Club del Ecuador, está comprometida a seguir fomentando el arte; además, ofrece talleres y actividades de creación artística en las ramas de las artes escénicas, pláticas, visuales, música y literatura para personas de todas las edades y provee servicios de grabación y mezcla de cualquier tipo de canción y proyecto musical.

La Artisteca cree en el arte como transformador social, aporta a la formación integral de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos del Distrito Metropolitano de Quito que viven, en su gran mayoría, en un contexto de vulnerabilidad, a través de la creación de un semillero del cambio social que fomenta la apreciación, creación y comercialización del arte y la cultura.

ATIS Comunicación Estratégica y Prensa  

Asesora: Escarlata Arévalo 

Emailescarlata.arevalo@atis-ketchum.com.ec 

Cell: 098 464 1367 

Comparte en tus redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.