Quito, abril 2021

Artisteca de Diners Club del Ecuador y la UTPL juntas para capacitar a los docentes del país

Artisteca, Semillero del Cambio, como parte de los programas de Responsabilidad Social del Diners Club del Ecuador, en conjunto con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), por tercer año consecutivo presentan el curso Arte y Pedagogía “Aplicarte”, dirigido especialmente a docentes, pedagogos y educadores a nivel nacional y que en este año será únicamente online.

El objetivo del curso es apoyar y contribuir al desarrollo pedagógico de docentes de educación inicial y educación general básica, a través de herramientas artísticas y técnicas alternativas, participativas e investigativas. Este curso ha sido construido considerando las experiencias y lecciones aprendidas del proceso de acompañamiento en aula que lleva a cabo la Artisteca, en instituciones educativa públicas y privadas del Distrito Metropolitano de Quito.
  • Posterior a la culminación del curso Arte y Pedagogía “Aplicarte” el cursante será reconocido con 41 horas por parte del Ministerio de Educación del Ecuador para el escalafón del Magisterio Nacional.
Arte y Pedagogía “Aplicarte” consta de dos niveles de formación: el primero enfocado a la fundamentación del programa y el segundo a su aplicación. Con la culminación de ambas fases el cursante será reconocido con 41 horas por parte del Ministerio de Educación del Ecuador para el escalafón del Magisterio Nacional.

Para culminar el curso se necesitará de la inversión de tiempo de 41 horas y la inversión económica de $45,00. El inicio es el miércoles 28 de abril en modalidad online y para ser parte los interesados pueden ingresar a: infoeducontinua@utpl.edu.ec WhatsApp: 0939298410 o llamar al (07) 3701444, ext.2292
ATIS Comunicación Estratégica y Prensa
Asesora: Escarlata Arévalo
Email: escarlata.arevalo@atis-ketchum.com.ec
Cell: 098 464 1367

Comparte en tus redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.