Quito, mayo 2021

CreArteCo, impulsado por Artisteca de Dinners Club Ecuador premiará a sus ganadores

 

Artisteca, Semillero del Cambio, como parte de los programas de Responsabilidad Social de Diners Club Ecuador, invita al evento online de premiación del concurso CreArteCo, en su cuarta edición. Esta es una iniciativa que incentiva a los jóvenes a nivel nacional a participar con propuestas creativas bajo el formato artístico del Cómic.

La edición del concurso CreArteCo 2021 trabajó este año bajo la modalidad online con un grupo de 4 instructores que guiaron a los 126 participantes para la elaboración de su Cómic. El grupo de instructores se conformó con el equipo de artes plásticas de la Artisteca, un artista experto en el desarrollo de guion de Cómics y novelas gráficas, así como un artista experto en digitalización del estilo Cómic. 

Premiacion-CreArteCo.jpg

Los participantes se capacitaron durante dos meses por 2 horas semanales; durante las ocho sesiones se abordaron temáticas referentes a la elaboración de guiones gráfico-literarios, dibujos y cromática para un cómic, así como los fundamentos básicos de digitalización de un producto. 

Todos estos son conocimientos que aportaron en el producto final de los concursantes, quienes participaron por talleres gratuitos en Artisteca durante lo que resta del 2021 y todo el 2022, iPads, bonos para compra de material artístico profesional y gift cards para adquirir libros de Cómics.

De esta manera, Diners Club Ecuador reitera su compromiso con el fomento, inclusión y acceso al arte. Para sumarse al evento de premiación del concurso CreArteCo, ingrese al canal de YouTube de Artisteca: https://www.youtube.com/channel/UCEMFQ0BuFdzMhdq4VmvA6mg 

ATIS Comunicación estratégica y prensa
Asesora: Escarlata Arévalo
Email: escarlata.arevalo@atis-ketchum.com.ec
Cell: 098 464 1367

Comparte en tus redes sociales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.